Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Anaya es un vulgar ladrón': Meade

'Anaya es un vulgar ladrón': Meade

12 Junio 2018

En entrevista con los medios de comunicación que cubrieron su llegada, Meade coincidió con quienes exigen que las autoridades investiguen al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, por su participación en una red de lavado de dinero, que sirvió para financiar su campaña.

"Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", mencionó Meade.

No es raro, sin embargo, que las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos sean contradictorias, hace unos días arremetió contra el video escándalo en el que se vio involucrado el candidato que representa, Ricardo Anaya en una grabación en la que se escucha que el hermano de Manuel Barreiro, detalla los tratos amañados entre ellos.

"Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda".

"Es un vulgar ladrón", reiteró.

Meade consideró que llega bien plantado al tercero de los debates y con crecimiento en las encuestas.

"Bien, creciendo en las encuestas, con fuerza, en un debate, además, donde podremos hablar de futuro y acreditarlo con una vida de servicio".

Meade Kuribreña afirmó que los temas a tratarse en el debate del próximo martes los domina completamente y puede acreditar sus dichos con experiencia.

Aseguró que a esta altura de la campaña se siente en un muy buen momento: creciendo y consolidando su proyecto.

En el parque central de Valladolid, Yucatán, durante un mitin con miles de personas, aseguró que la corrupción del gobierno federal ya es insostenible.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, volvió a crecer en las preferencias electorales cuando faltan 20 días para la elección, de acuerdo con una encuesta publicada esta noche por Consulta Mitofsky.

'Anaya es un vulgar ladrón': Meade