Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » 5 días para conocer el futuro de Antoine Griezmann — Cuenta atrás

5 días para conocer el futuro de Antoine Griezmann — Cuenta atrás

12 Junio 2018

Sobre el estilo del Barça comenta: "Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera, se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo".

Según explica Messi, no fue una situación "de llegar a la depresión, pero sí por la manera como se me atacó, se decían cosas de mi, de mi familia, de mi papá, de mi gente..."

"Era la orden: atacarme a mí, pegarme, de aprovechar el momento de debilidad, pasaba por ahí, porque era de Madrid, incluso sabiéndolo, me molestaba y me dolía", sostiene el número '10' del Barça. "Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona de Catalunya, y eso me hacía estar un poco más tranquilo", comentó el jugador sobre el problema que vivió con Hacienda. Y Griezmann es uno de ellos. Yo no sé si es la prioridad. No hay dudas en el vestuario, en la secretaría técnica ni en el cuerpo técnico. "¡Y él es muy bueno!". Lo que hagan lo demás equipos no me interesa. "Poro primero miro que ganemos nosotros".

En la extensa entrevista, el astro argentino ha recordado el mal momento que pasó cuando se sentó en el banquillo acusado junto a su padre de defraudar a Hacienda, lo que le supuso un elevada multa, una condena y, sobre todo, un estado de ánimo que le llevó al límite.

"Ellos nacieron acá y son de acá", explica, "obviamente tienen las raíces argentinas, pero ellos nacieron acá y tienen todas las costumbres del catalán". "El chiquito (Mateo) habla catalán y dice muchas cosas".

5 días para conocer el futuro de Antoine Griezmann — Cuenta atrás