Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » YouTube confirmó una segunda temporada para Cobra Kai

YouTube confirmó una segunda temporada para Cobra Kai

11 May 2018

La leyenda de Karate Kid seguirá aumentando.

YouTube informó el 10 de mayo del 2018 que tiene luz verde para hacer una segunda temporada de 'Cobra Kai', la secuela de la clásica franquicia de los años 1980 'Karate Kid'.

Se trata de Cobra Kai, una serie de 10 capítulos de media hora cada uno que retoma la historia de los protagonistas de la película Karate Kid, interpretados por Ralph Macchio y William Zabka. En su cuenta de Facebook, el equipo reveló que habría segunda temporada porque nosotros la pedimos.

Evacuaciones tras erupción de un volcán en Indonesia
Para prevenir los riesgos especialmente en las vías respiratorias, los funcionarios locales han distribuido máscaras, agregó Sutopo.


YouTube Red ya está disponible en México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, pero YouTube ha anunciado que se extenderá a muchos más países este 2018. Esta experiencia tan rica sólo ha validado lo que ya intuíamos: "que todo este equipo nuestro es excepcional y muy especial". Los tres regresarán para escribir la serie, y volver a dirigir la segunda temporada.

Como lo anunció Susanne Daniels, la segunda temporada estará apoyada por la casa productora Overbook Entertainment en conjunto con Sony Pictures TV; su presidente, Jeff Frost, también habló al respecto: "Estamos bastante impresionados con el desempeño de Cobra Kai".

YouTube confirmó una segunda temporada para Cobra Kai