Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Volaris inaugura vuelo El Salvador-Washington

Volaris inaugura vuelo El Salvador-Washington

18 May 2018

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas, expresó su agradecimiento a la compañía, al tiempo que explico que el nuevo vuelo contribuirá a acercar a los salvadoreños residentes en Washington con su país de origen, pero también a incentivar el turismo.

Con el inicio de vuelos hacia Washington D.C., la aerolínea Volaris Costa Rica sumó ayer su tercer destino en Estados Unidos. Por su parte, los vuelos que se originan en Washington serán los martes y jueves.

"Contar con una estación de Volaris Costa Rica en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos", afirmó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

La nueva ruta se suma a otras tres recién inauguradas: la primera, de San José a Los Ángeles vía San Salvador el pasado 15 de marzo; la segunda, de San José a Los Ángeles vía Guatemala el 17 de marzo; y la tercera, de San José a Nueva York vía San Salvador el 17 de abril, informó la compañía.

"Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado".

Los que regresan desde Washington llegarán los martes y jueves a Centroamérica.

Volaris, la aerolínea de bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, continúa expandiendo su presencia en la región con la apertura de nuevas rutas.

"El mercado de Estados Unidos sigue siendo el principal generador de turistas para Costa Rica con casi 1,3 millones de visitantes", dijo la ministra, y aseguró que la aerolínea "abrirá nuevas oportunidades" en el mercado estadounidense.

El primer vuelo partió hoy a la 1:30 de la tarde desde San José y llegó al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en San Salvador, a las 3:00 de la tarde. El centro de atención emplea a más de 800 personas, que pueden llegar a 1,000 en temporada alta.

Volaris inaugura vuelo El Salvador-Washington