Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Un ataque con cuchillo en París deja al menos un muerto

Un ataque con cuchillo en París deja al menos un muerto

13 May 2018

Al menos una persona murió y cuatro resultaron heridas durante el ataque de un hombre armado con un cuchillo en el centro de París.

La Prefectura de París informó en una nota que el supuesto asaltante falleció tras recibir dos disparos de un agente policial, de acuerdo con la agencia EFE. "El agresor ha muerto", dijo la Policía a través de Twitter. Medios franceses reportaron que dos personas murieron, y la televisora BFM indicó que uno de ellos es el presunto responsable.

Según la radio Europa 1, el supuesto atacante, cuya identidad y motivos se desconocen, gritó "Allah Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


El ministro del Interior, Gerard Collomb, condenó el ataque y agradeció a la policía por actuar rápidamente. Agregó que "mis primeros pensamientos van dirigidos a las víctimas de este acto atroz".

La brigada criminal de la Policía abrió una investigación, según una fuente judicial citada por AFP.

La agresión se produjo en un momento en el que Francia vive bajo amenaza terrorista.

Un ataque con cuchillo en París deja al menos un muerto