Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Twitter identificará con distintivos a 'trolls'

Twitter identificará con distintivos a 'trolls'

16 May 2018

Otras no, pero se comportan de manera que distorsionan la conversación.

Allí explicó que "la mayoría de las cuentas reportadas por abuso constituye menos de un 1% del total", pero aclaró que "mucho de lo que se reporta no viola" sus normas. Aunque todavía es un número pequeño en general, estas cuentas tienen un impacto desmedido y negativo en la experiencia de los usuarios.

"El reto para nosotros ha sido ver cómo podemos abordar proactivamente estos comportamientos disruptivos que no violan nuestras políticas pero impactan negativamente en la salud de la conversación", indicó.

Hoy, utilizamos políticas, procesos de revisión humana y aprendizaje automático para ayudarnos a determinar cómo se organizan y presentan los Tuits en lugares comunes, como conversaciones y búsquedas.

"Ahora, abordamos problemas de comportamiento que distorsionan y desvirtúan la conversación pública en esas áreas integrando nuevas señales de comportamiento en la forma en que se presentan los Tweets".

Entre las nuevas señales que la red de 240 caracteres observa en cuentas a analizar, citó: si una cuenta no ha confirmado su dirección de correo electrónico, si la misma persona inicia sesión en múltiples cuentas de manera simultánea, cuentas que repetidamente tuitean y mencionan a cuentas que no les siguen, y comportamientos que podrían indicar un ataque coordinado.

Cuentas que están conectadas e interactúan con aquellas que violan los estatutos de Twitter.

Estos tweets ocultos se podrán volver a ver si el usuario hace clic en la opción "Mostrar más Respuestas" o si entra en su configuración y en búsquedas elige ver todo. "El resultado es que las personas que contribuyen a un diálogo sano serán más visibles en las conversaciones y la búsqueda", prometen. "Eso significa que cada vez menos personas ven Tweets que interrumpen su experiencia en Twitter".

Nuestro trabajo está lejos de terminar.

Twitter está anunciando un cambio global en su algoritmo de clasificación esta semana, su primer paso para mejorar la "salud" de las conversaciones en línea desde que lanzó un esfuerzo renovado para hacer frente a la persecución desenfrenada, el acoso y el abuso en marzo. "Esta tecnología y nuestro equipo aprenderán día a día y de sus desaciertos", señaló la red social.

Facebook y Google han respondido en gran medida prometiendo contratar a miles de moderadores y mejorar sus herramientas de inteligencia artificial para automatizar la eliminación de contenido. Continuaremos siendo abiertos y honestos sobre los errores que cometemos y el progreso que logramos.

Twitter identificará con distintivos a 'trolls'