Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » TVN suspende a Ignacio Socías de nuevo programa de Katherine Salosny

TVN suspende a Ignacio Socías de nuevo programa de Katherine Salosny

15 May 2018

Este fin de semana, Malebrán dio a conocer en redes sociales que fue humillada públicamente por Socías y Benito y Lucas Espinoza en el programa radial "El amor es más fuerte".

"No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron 'bromas' como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga", reveló la cantante en la misiva.

Pese a que Espinosa y Socías ofrecieron disculpas públicas a través de sus cuentas de Twitter, este último fue el primero en sufrir las consecuencias de la publicación del artículo.

Entre otras cosas, Socías plantea que el actuar de entonces, cuando tenía 23 años, respondió a una actitud "enceguecida por el machismo" y que tardó en "entender e interiorizar cómo el humor también tiende a reproducir las profundas desigualdades de género que existen en la sociedad". En 2014 hicimos estos chistes.

Tras relatar este hecho, en su texto Malebrán cuestiona los límites que tiene el humor considerado "irreverente", sosteniendo que esto quizás deba entenderse sencillamente como "el mal gusto de un grupo de machistas, que se sobrepasa de la misoginia al descriterio, indolente y deshumanizado", y que -por lo tanto- "no puede ser aceptado como una rutina artística". "Sin embargo siento mucha vergüenza, porque esa beta machista ya no es parte de mi trabajo hace mucho", sostuvo.

TVN suspende a Ignacio Socías de nuevo programa de Katherine Salosny