Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Tulio Gómez renuncia a la presidencia del América

Tulio Gómez renuncia a la presidencia del América

16 May 2018

El América de Cali adelanta un gran número de movimientos para regresar a los lugares de privilegio de la Liga Águila luego de un primer semestre decepcionante.

"A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", aseguró Gómez en medio de una rueda de prensa realizada en Bogotá.

Sin embargo, también confirmó que él seguirá siendo el máximo accionista del club, pese a que ya no se desempeñará como presidente, a la espera de que confirmen quien estará al mando del Rojo del Valle.

El mismo Tulio manifestó que Harold Lozano será el encargado de asumir el cargo que él deja suelto, con el único objetivo de que el "América de Cali cumpla todos sus objetivos, yo voy a ser la cabeza de éste proyecto" indició Lozano.

Con relación a nombres de jugadores que llegarán al equipo, Lozano expreso: "En este momento no podemos dar ningún nombre de los jugadores que estamos dialogando con ellos por respeto a ellos y los equipos donde se encuentran". "El empresario de Kevin Ramirez está negociándolo por otro lado y no seguirá en América". La primera de de ellas, ratificar a Pedro Santos y a su cuerpo técnico en el banquillo debido a que quedaron convencidos del trabajo de los portugueses. "El trabajo que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidiéramos por su continuidad". La salida de Juan Camilo Angulo es una posibilidad, pues están negociando con otros equipos. "Ellos le cambiaron el chip al equipo, han hecho cosas buenas y por eso la idea es respaldarlos y seguir con ellos", aseguró el exjugador.

Tulio Gómez renuncia a la presidencia del América