Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Trump asegura que Melania saldrá del hospital en "2 o 3 días"

Trump asegura que Melania saldrá del hospital en "2 o 3 días"

17 May 2018

El lunes, la oficina de la primera dama anunció que Melania Trump "fue sometida a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna".

La primera dama estadounidense se sometió el lunes a un procedimiento por un padecimiento renal benigno y estará internada el resto de la semana, dijo la Casa Blanca. Sin embargo, el magnate inmobiliario escribió en su cuenta de Twitter que Melania saldrá del hospital antes de lo esperado.

El mes pasado, recibió junto con el presidente al primer ministro de Japón para una reunión de dos días en la propiedad de Trump en Florida, y al presidente francés en la Casa Blanca para una visita de tres días que incluyó una fastuosa cena de estado. "¡Gracias por tanto amor y apoyo!", reza el mensaje presidencial.

Stephanie Grisham, la portavoz de la primera dama, también ha informado que el presidente había hablado por teléfono antes con su esposa y con los médicos que estaban a cargo de ella.

Melania, ex modelo eslovena, se casó con Trump en 2005. "Nos está viendo ahora mismo, y quiero dar las gracias a los increíbles médicos del centro médico Walter Reed", dijo Trump durante un discurso en el Capitolio con motivo de un homenaje a los policías del país que murieron prestando servicio.

Desde que su esposo llegó al poder en enero de 2017, Melania Trump, guardó un perfil bajo y, en su papel de primera dama, ha sido menos activa que sus predecesoras, Michelle Obama y Laura Bush, quienes impulsaron varias causas como la lucha contra la obesidad infantil o la promoción de la lectura, respectivamente.

Según una encuesta publicada la semana pasada por CNN, la popularidad de Melania se ha disparado en las últimas semanas al pasar de un apoyo del 47% en enero al 57% actual, una cifra que es mayor a cualquier índice de popularidad de su marido registrado por CNN.

Trump asegura que Melania saldrá del hospital en