Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Toluca sufrió pero con un sublime Uribe vapuleó a Xolos

Toluca sufrió pero con un sublime Uribe vapuleó a Xolos

15 May 2018

- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se ha vuelto a meter a la gran final de la máxima división del Fútbol Mexicano, tras derrotar 4 a 1 a los Xolos del Tijuana en la final de vuelta jugada en el Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Y apenas corría el minuto 8 cuando Fernando Uribe ponía el primer tanto en el marcador con un cabezazo que dejó a Lajud parado y con esto empataba el marcador global. - Los Diablos Rojos alcanzaron su Final número 11 en torneos cortos, tras aplastar 4-1 a Xolos, y dejar el marcador global de 5-3.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

El Toluca es el primer finalista de la Liga MX tras golear 4-1 a Xolos en la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2018.

Pero seis minutos después metió su tercer tanto cuando elevó el balón sobre Lajud tras controlar con el pecho un pase de Barrientos que a los 88 cerró la cuenta al definir ante la salida del portero tras recibir asistencia de Uribe, quien aprovechó un error defensivo para robar el esférico.

Poco después de quedarse con 9 jugadores, Xolos demostró que quería pasar a la final gracias a un inesperado gol de Chavez que obligaba a Toluca a no distraerse porque un gol más de los visitantes obligaría a los choriceros a anotar dos goles más.

Para el segundo tiempo salió expulsado al minuto 60 Miler Alejandro Bolaños, por lo que Xolos se quedaba ya con nueve hombres. Al minuto 61′ llegó la mordida de Xolos que les dio esperanza cuando Luis Chávez, de tiro libre, logró un golazo para poner el 2-1 y lograr por unos instantes poner nerviosa a la afición escarlata.

Hace dos días el delantero colombiano Fernando Uribe convirtió un gol de última hora y le dio oxígeno al Toluca que perdía 2-0 y ahora solo necesita un gol para ganar la serie porque en caso de un empate 2-2, será el clasificado por haber marcado una vez como visitante y su rival quedar en blanco en cancha ajena.

Toluca sufrió pero con un sublime Uribe vapuleó a Xolos