Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Todos 'pelearán' por Margarita Zavala

Todos 'pelearán' por Margarita Zavala

18 May 2018

"Reiterar mi aprecio, mi afecto, mi reconocimiento a Margarita Zavala, como ella misma lo ha dicho, pues serán sus simpatizantes quienes decidan en toda libertad por quién votar el próximo primero de julio".

Antes de concluir la entrevista, Salvador Esquivel Fierro descartó la posibilidad de que Margarita Zavala decline a favor de uno de los tres fuertes candidatos a ocupar el cargo que en estos momentos ostenta el priista Enrique Peña Nieto.

"Cuando yo tengo 23 spots y los candidatos de los partidos tienen arriba de dos mil 500 la diferencia sí marca una enorme inequidad en la contienda y así lo reclamé ante el Tribunal Electoral". El otro y único candidato independiente que queda es Jaime Rodríguez Calderón, popularmente conocido como 'El Bronco'.

Asimismo, Zavala aclaró que no dará su apoyo a otros aspirantes. "Yo, incluso, aprovecho este espacio para seguir invitándolo a todos los estados que se unieron trabajando arduamente, dando su tiempo, muchísimos voluntarios, mis voluntarios, que hoy trabajen y se sumen a este proyecto", dijo Saavedra.

Ante la salida de Margarita Zavala de la contienda electoral 2018, reconocen que el hecho beneficiará a Ricardo Anaya, sin embargo, independientemente de ello, el PAN la invitó a sumarse al Frente, como lo han hecho otros integrantes del PAN. También le agradezco a @tatclouthier su emotiva bienvenida al proyecto de Morena.

El candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya Cortés confirmó que ha tenido acercamientos con la excandidata independiente Margarita Zavala, pero dijo que aún no han llegado a un acuerdo para que se sume a su campaña.

En relación al orden de participación, Baños señaló que únicamente se procederá a recorrer los turnos, por lo cual el abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, será el primero en intervenir, debido a que la ex primera dama había sido sorteada como la abridora. Durante su gestión en el Gobierno, impulsó medidas similares a las que propuso durante su campaña como candidata presidencial.

Todos 'pelearán' por Margarita Zavala