Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo en una escuela en California

Tiroteo en una escuela en California

11 May 2018

La cadena estadounidense CNN informó este viernes sobre el arresto de un sospechoso de haber hecho unos disparos en las inmediaciones del campus de Highland High School en Palmdale, California. Las autoridades detuvieron a un sospechoso.

Agregó que se logró la recuperación de un arma de fuego, además de que fue detenido un menor de 14 años.

La policía del condado se trasladó a la Escuela Secundaria Highland después de que se produjeron varias llamadas al 911 reportando el incidente dentro de sus instalaciones.

El portavoz Charles Moore dijo que el departamento policial había recibido múltiples reportes sobre la presencia de un hombre armado en la escuela, que está unos 90 minutos al norte de Los Ángeles.

YouTube confirmó una segunda temporada para Cobra Kai
Esta experiencia tan rica sólo ha validado lo que ya intuíamos: "que todo este equipo nuestro es excepcional y muy especial". En su cuenta de Facebook, el equipo reveló que habría segunda temporada porque nosotros la pedimos.


Momentos después, la policía atendió un segundo aviso de tiroteo Elementary School, a unos 12 kilómetros de la escuela Palmdale, pero se trató de una falsa alarma.

La oficina del sheriff del condado de Los Ángeles confirmó en su cuenta de Twitter que tras las investigaciones en la escuela secundaria, una persona, que recibió un disparo en el brazo en la escuela, se encuentra en el hospital local ahora y condición estable.

Mantente conectado a ENDI.com para la actualización de esta historia.

Tiroteo en una escuela en California