Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid — Andrés Iniesta

Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid — Andrés Iniesta

18 May 2018

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, admitió que no le gustaría que Neymar Jr, actualmente en el París Saint-Germain, jugara en el Real Madrid, un hecho que consideraría "terrible".

"Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor porque es uno de los más desequilibrantes pero no creo que el Barça se tuviera que volver loco si se da esa situación", dijo en entrevista para la RAC 1. Lo he ido comentando con alguna gente.

Iniesta dio estas declaraciones luego de que Messi concediera una entrevista al canal TyC Sports hace unos días, en donde detalló que la llegada del atacante brasileño al odiado rival sería "algo terrible" para el barcelonismo en general.

El argentino teme que el brasileño fiche por el archirrival del Barcelona.

Sobre el Barça, advirtió que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejara escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista. "Le quedan muchos años de fútbol y es fundamental".

"Podría ser una posibilidad y en el futuro veremos", dijo Iniesta, que también ve a Gerard Piqué de presidente barcelonista, un deseo expresado a menudo por el central azulgrana.

Iniesta admitió que le recorre "un escalofrío" cuando recuerda el gol que marcó a Chelsea en Stamford Brige y que le valió avanzar al elenco azulgrana a la final de la Liga de Campeones de 2009. Y ha recordado como un mancha negra su suplencia en la final de la Champions del 2006.

Iniesta reconoció que ha tenido como "ídolo" a Josep Guardiola. "Para mí, que fuese nuestro entrenador supuso una motivación increíble", ha admitido.

Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid — Andrés Iniesta