Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid" — Messi

"Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid" — Messi

17 May 2018

"Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona". A pesar de la manera en que se fue... Aquí ganó títulos importantes.

"Tiene algo que es muy suyo: que gana". Jugando mal un partido lo saca adelante y a nosotros nos cuesta más. "Como al Madrid, que es muy respetado en Europa y le salen a jugar diferente", estimó la Pulga.

Además, reveló que no le interesa ser el mejor de la historia. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mí. En diálogo con TyC Sports, el capitán del Barcelona y la Selección Argentina afirmó que siempre dice lo que piensa y es sincero, pero que ahora está "más tranquilo a la hora de hablar".

"Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año, de mejorar lo hecho y seguir ganando".

Informe confirma reembolso de Trump al abogado que pagó a Stormy Daniels
Sin embargo, el director de la OGE, David Apol, señaló en una carta que debía haber informado del pago hecho por Cohen como deuda. La actriz inició acciones legales con el objetivo de tratar de librarse de ese compromiso y poder contar su historia.


Por otro lado, dedicó algunos elogios para el actual director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli: "Todo lo que hace lo vive con intensidad y le pone todo tanto al entrenamiento, al día a día, la charla y los partidos, obviamente".

Sobre el Barça, ha advertido que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejase escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista. No tenemos ninguna obligación con nadie. "Deseamos y queremos superar esa barrera", argumentó. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal. "Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", expuso.

En el final de la entrevista le consultaron si cree que alguna vez compartirá equipo con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, actualmente en el Manchester City.