Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se enojó el "Papu": "Hasta que llegue el Mundial mátenme"

Se enojó el "Papu": "Hasta que llegue el Mundial mátenme"

18 May 2018

Se refirió Agüero al golpe que Papu Gómez le dio por la espalda a Biglia en el encuentro entre Atalanta y Milan, justo cuando el volante mercedino regresaba a las canchas tras recuperarse de una lesión lumbar. Fui titular contra Perú, casi soy titular en Ecuador, yo me sentía parte y me sentía importante y lo veo de afuera y estoy muy triste. Obviamente que estoy mal, pero peor estoy por no estar en la lista de 35 y de 23. "No pasó nada. Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes se estaban jugando todo", agregó. "Fui a buscar la pelota muy alta y mi manera de saltar es siempre esa... yo me como mil rodillazos, me ha pasado con el Flaco Fazio, y no hay mala intención", explicó Gómez. Además, añadió que no se dio cuenta que el otro jugador era Biglia: "No ando mirando si es argentino, turco, venezolano o uruguayo".

El Papu, en sus primeras palabras reconoció: "Hoy doy la cara por este tema, porque la Selección Argentina no se merece que estemos hablando de esto faltando nada para el Mundial". Sinceramente, voy a buscar la pelota y me paso. En mi opinión, no vale la pena. "Nos conocemos desde los 15 años y tenemos una relación de amistad de haber compartido entrenamientos". "Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la selección".

Gómez, sin embargo, está más dolido por todo lo que se dijo en Argentina de esa jugada: "Cuando escuché hablar cosas, y no tenía oportunidad de responder o defenderme, cada barbaridad, te duele", contó y terminó por resignarse: "El que quiera creer que crea, es fútbol pueden pasar estas cosas". "Si quieren seguir matándome y hablar de éstos problemas para no hablar de los problemas políticos de la Seleccion, me la banco".

Y, para finalizar, lanzó un tiro por elevación a Jorge Sampaoli, quizás por su enojo por quedarse fuera de la lista de convocados para el Mundial.

Se enojó el