Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Se enojó el "Papu": "Hasta que llegue el Mundial mátenme"

Se enojó el "Papu": "Hasta que llegue el Mundial mátenme"

18 May 2018

Se refirió Agüero al golpe que Papu Gómez le dio por la espalda a Biglia en el encuentro entre Atalanta y Milan, justo cuando el volante mercedino regresaba a las canchas tras recuperarse de una lesión lumbar. Fui titular contra Perú, casi soy titular en Ecuador, yo me sentía parte y me sentía importante y lo veo de afuera y estoy muy triste. Obviamente que estoy mal, pero peor estoy por no estar en la lista de 35 y de 23. "No pasó nada. Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes se estaban jugando todo", agregó. "Fui a buscar la pelota muy alta y mi manera de saltar es siempre esa... yo me como mil rodillazos, me ha pasado con el Flaco Fazio, y no hay mala intención", explicó Gómez. Además, añadió que no se dio cuenta que el otro jugador era Biglia: "No ando mirando si es argentino, turco, venezolano o uruguayo".

El Papu, en sus primeras palabras reconoció: "Hoy doy la cara por este tema, porque la Selección Argentina no se merece que estemos hablando de esto faltando nada para el Mundial". Sinceramente, voy a buscar la pelota y me paso. En mi opinión, no vale la pena. "Nos conocemos desde los 15 años y tenemos una relación de amistad de haber compartido entrenamientos". "Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la selección".

Malvinas: fiscal Rapoport aseguró que hubo muertes y secuelas graves por torturas
Así empezó la investigación que sumó más de 120 testimonios y muchos casos de víctimas de distintos lugares del país que se fueron sumando a la denuncia original.


Gómez, sin embargo, está más dolido por todo lo que se dijo en Argentina de esa jugada: "Cuando escuché hablar cosas, y no tenía oportunidad de responder o defenderme, cada barbaridad, te duele", contó y terminó por resignarse: "El que quiera creer que crea, es fútbol pueden pasar estas cosas". "Si quieren seguir matándome y hablar de éstos problemas para no hablar de los problemas políticos de la Seleccion, me la banco".

Y, para finalizar, lanzó un tiro por elevación a Jorge Sampaoli, quizás por su enojo por quedarse fuera de la lista de convocados para el Mundial.

Se enojó el