Среда, 17 Октября 2018
Ultimas noticias
Casa » Se compromete Meade con maestros de México

Se compromete Meade con maestros de México

16 Мая 2018

El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, felicitó a los maestros en su día, y señaló que como gobierno mejoraría el nivel de vida de ese sector.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dijo que él propone una política educativa centrada en lo verdaderamente importante, la educación de excelencia, por lo que subrayó que estará del lado de las nuevas generaciones y de su aprendizaje. Segundo: fortaleceré y actualizare las escuelas normales para que sean el semillero de los mejores maestros de México en donde se aprende inglés y se aprovechan las nuevas tecnologías.

José Antonio Meade indicó a pesar de estar en tercer lugar en las encuestas, del malestar de los mexicanos contra el PRI y el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, él representa la oportunidad de defender convicciones ya que "quien está en la boleta soy yo, no el Presidente".

Meade aseguró que, junto con los maestros, va a defender y a reivindicar la escuela y la educación pública, en el marco del Artículo tercero de la Constitución.

"La reforma educativa va, porque le vamos a apostar a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos, no nos echamos para atrás", manifestó el aspirante presidencial.

"No vamos a permitir nunca que nadie los denigre ni descalifique. Tercera: vamos a crear el Instituto Pro docente para que todos los maestros tengan de manera gratuita la formación continua la capacitación y el acompañamiento que necesitan". "Mi madre fue maestra, es maestra de educación especial y tuve la fortuna de ver cómo se preparaba todos los días para dar lo mejor de sí a sus alumnos", añadió.

Se compromete Meade con maestros de México