Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Se cayó una tribuna en plena entrevista a Iniesta

Se cayó una tribuna en plena entrevista a Iniesta

15 May 2018

En el siniestro resultaron heridas 11 personas, diez de las cuales fueron trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.

Andrés Iniesta estaba siendo entrevistado por Risto Mejide para un nuevo capítulo "Chester" - un programa de televisión de la cadena Telecinco- cuando una de las tribunas que formaban parte de la escenografía y estaba colmada de gente que había sido invitada como público para ver el momento de la grabación, se derrumbó.

La Guardia Urbana de Barcelona llegó al campo de fútbol Satalia, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

"Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a los que estábamos allí", escribió el jugador del Barcelona FC en su cuenta de Twitter.

El Ayuntamiento de Barcelona anunció que abrirá una investigación para descubrir las causas del derrumbe de las gradas.

Minutos más tarde, Mediaset ha hecho otro tuit en el que ha agradecido "a cuerpos de seguridad, servicios de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición del programa Chester".

Se cayó una tribuna en plena entrevista a Iniesta