Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Se agarran con todo simpatizantes de Morena y jóvenes en Veracruz

Se agarran con todo simpatizantes de Morena y jóvenes en Veracruz

12 May 2018

La legisladora local Eva Felícitas Cadena Sandoval, quien tuvo que renunciar a Morena por verse involucrada en un escándalo de recibir supuestamente recursos en favor de ese partido, abordó el día de hoy a Andrés Manuel López Obrador en su gira por el norte de Veracruz.

Si eso ocurriera, señaló López Obrador, "Veracruz sería el hazmerreír de México", pues nunca en la historia de México "un padre le ha entregado la gubernatura a su hijo".

Mencionó que las acciones jurídicas y electorales son necesarias e importantes para dejar constancia ante las autoridades de que se debe exigir un "piso parejo" para todos, pero lo más importante es el trabajo político es el que habla por nosotros.

"Anoche decidí buscar a Lopez Obrador".

Neymar confiesa que le da miedo volver a jugar tras lesión
Estoy yendo bien gracias a Dios. "Empecé a entrenar de nuevo" dijo el delantero, a quien se lo pudo ver en varios videos planificando su vuelta.


Cadena le dice algo, él sólo mueve la cabeza, le preocupa más abrirse paso. "Mucha gente creyó en ti, pero el abuso de tus cercanos y tu ausencia como líder le han hecho un gran daño a la esperanza". Agregaron que en el video se aprecia un micrófono que se acerca intentando tomar registro del diálogo.

El candidato a la gubernatura de Veracruz, por la coalición Juntos Haremos Haremos Historia, Cuitláhuac García, acusó al actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de enviar "reventadores" a los mítines del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

El tabasqueño, en entrevista a medios tras un mitin, hizo referencia a la columna de El Universal, del periodista Salvador García Soto, quien relata que este miércoles en una mesa del restaurante San Ángel Inn en la Ciudad de México, se reunieron por tres horas Esquivel y Ramírez.

Se agarran con todo simpatizantes de Morena y jóvenes en Veracruz