Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Schwartzman no pudo con Nadal y se despidió de Madrid

Schwartzman no pudo con Nadal y se despidió de Madrid

11 May 2018

El español avanzó a cuartos de final en el Masters madrileño y sumó 50 sets consecutivos ganados en arcilla.

La jornada de tenis en la capital española fue negativa para los sudamericanos en general, ya que el uruguayo Diego Cuevas perdió por 6-7, 7-6 y 7-6 con John Isner. y también se despidió del certamen.

Más preciso que en el partido anterior contra el francés Gael Monfils, a Rafa le sirvió su poderío desde el fondo de la cancha para vencer la defensa del argentino, y ganarle por quinta vez y segunda este año (Abierto de Australia).

Si le gana el primero al "Peque", igualará la marca de John McEnroe que logró 49 sets en fila durante 1984 sobre carpeta.

Sin embargo, el trasandino no pudo continuar ese momento y cedió su saque en el noveno juego de ese parcial ante la tenacidad de Nadal, que firmó su victoria en una hora y 44 minutos.

Peso corta racha de caídas tras reporte de inflación en EU
El Departamento del Trabajo informó que su índice de precios al consumidor subió 0.2% tras bajar 0.1% en marzo. La tasa de los bonos del Tesoro de Estados Unidos rondaba los 2,96%.


"Todo el mundo tiene que trabajar los puntos contra Schwartzman. Pero todo el público me ha ayudado para ganar el partido", dijo el campeón español.

En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep puede respirar tranquila porque el próximo lunes seguirá reinando en la lista; WTA, venció a la checa Kristyna Pliskova (6-1 y 6-4), mientras que la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita y; única que podía inquietarle en ese reto, cedió ante la holandesa Kiki Bertens (6-2 y 6-2).

Dusan Lajovic (SRB) a Juan Martín del Potro (ARG), por 3-6, 6-4 y 7-6 (6).

Una vez apartado de su camino Schwartzman, Nadal se medirá en cuartos contra el austríaco Dominic Thiem, al que derrotó en la final del pasado año en la Caja Mágica, y luego después en las semifinales de Roland Garros, y al que se hace unas semanas, en los cuartos de Montecarlo, le infligió un duro castigo: 6-0 y 6-2.

Schwartzman no pudo con Nadal y se despidió de Madrid