Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Sanción ejemplar para Arda Turan

Sanción ejemplar para Arda Turan

11 May 2018

Descontento con una decisión del árbitro asistente, cuando su equipo estaba lanzado al ataque tras haber sido empatado por Savispor, Turan empujó con rabia al ayudante y fue expulsado.

En la antepenúltima fecha de la Liga Turca, se enfrentaron el Istanbul Basaksehir y el Sivasspor en lo que fue el partido de la fecha, pero terminó siendo el duelo más resaltante por lo ocasionado por el centrocampista Arda Turán que en el minuto 95 del partido no pudo controlar su ira por una falta no cobrada (según él) por el árbitro.

El total del castigo alcanza así la cifra récord de 16 partidos, a lo que se suma una multa de 39.000 liras turcas (unos 7.700 euros, al cambio actual).

El ex jugador del Barcelona, Arda Turan, recibió una sanción histórica luego de agredir a un guardalíneas.

Seña obscena le costó más de 160 mil pesos a Arribas
Además lanzó la advertencia de que en caso de reincidir en estas actitudes podría haber saciones más severas para el defensa español.


El empate del Basaksehir comprometió seriamente sus posibilidades en la carrera al título, donde tiene una desventaja de tres puntos respecto a Galatasaray, a dos jornadas del final del campeonato.

El internacional turco sigue siendo ficha del FC Barcelona, pero salió cedido en enero y se ha caracterizado por ser un jugador temperamental dentro y fuera de la cancha.

No es el primer caso de indisciplina de Turan, que ya se ha visto en el ojo de la tormenta por presuntamente agredir a un periodista deportivo. Incluso, el volante en una ocasión le arrojó uno de sus botines a un juez de línea en un partido ante Barcelona, hace tres años.

Sanción ejemplar para Arda Turan