Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Salah, sustituido tras dañarse el hombro izquierdo, es duda para Rusia 2018

Salah, sustituido tras dañarse el hombro izquierdo, es duda para Rusia 2018

27 May 2018

Cuando se jugaban 26 minutos en el estadio Olímpico de Kiev, el egipcio y Ramos forcejearon por una pelota en el centro del campo, que terminó con ambos jugadores en el césped.

Sin embargo, Salah se llevó la peor parte, ya que su brazo izquierdo quedó enganchado con el cuerpo de Ramos, que le cayó encima. Además fue el goleador de la Premier League con 32 goles.

"El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el médico egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial".

Mohamed Salah abandona el terreno de juego entre lágrimas
Mohamed Salah abandona el terreno de juego entre lágrimas

Tras la derrota del Liverpool a manos del Real Madrid en la final de la Champions League, se confirmó que Mohamed Salah se dislocó el hombro izquierdo y deberá ser operado.

Egipto debutará en el Mundial el 15 de junio ante Uruguay, el 19 se medirá al local Rusia y el 25 a Arabia Saudí. Ojo, el Real Madrid también se vio obligado a hacer un cambio en la primera mitad del juego poco después de que Salah se fuera, cuando el defensa Dani Carvajal se lastimó y tuvo que abandonar el partido, también entre lágrimas. Su presencia en el Mundial peligra. Hizo recordar en un primer momento la lesión sufrida por el francés Ousmane Dembélé (Barcelona) en septiembre en Getafe, que lo tuvo cuatro meses sin jugar.

Salah, sustituido tras dañarse el hombro izquierdo, es duda para Rusia 2018