Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ryan Reynolds sorprende al participar en programa coreano de canto

Ryan Reynolds sorprende al participar en programa coreano de canto

15 May 2018

Destaca por el abuso del mismo y por la asociación del personaje con dos marcas que quieren aprovechar su popularidad y cinismo.

"Deadpool 2" llegará a las salas de cines en los próximos y es por ello que Ryan Reynolds, su protagonista, ha sido bastante activo en la promoción de la película.

El actor participó en el programa coreano King of Masked Singer, un tipo reality show donde acuden celebridades disfrazados y cantan canciones famosas frente a un público en vivo.

La primera entrega de "Deadpool" se estrenó en febrero de 2016. Pero el fin de semana tuvo una de sus participaciones más irreverentes y graciosas en un programa de canto en Corea del Sur.

Vestido con una capa brillante, y claro, con la cara completamente cubierta, se dirigió al escenario para realizar su interpretación, después se quitó el disfraz para revelar su identidad, y de pronto el público enloqueció por completo.

La estrategia del equipo de Deadpool atañe a un estilo de vida enmarcado por colores brillantes y letras positivas: el K-pop, una fusión de electrónica, hip hop, jazz y reggae, entre otros géneros, ha empezado a conquistar el mundo.

Ryan Reynolds sorprende al participar en programa coreano de canto