Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Rusia 2018: Alemania anuncia lista preliminar para el Mundial

Rusia 2018: Alemania anuncia lista preliminar para el Mundial

17 May 2018

Para sorpresa de muchos, Jochim Löw , técnico de Alemania, dejó de lado a André Schürrle y Mario Götze, el último anotó el gol del triunfo en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Löw incluyó a cuatro arqueros en la convocatoria provisional y el plan es observar la evolución de Manuel Neuer, que ya volvió a entrenar, antes de dar la lista definitiva de 23 jugadores el 4 de junio.

El conjunto de Joachim Low defiende título después del logrado hace cuatro años en Brasil al ganar la final a Argentina (1-0).

Götze no ha tenido un buen año, tras haberse recuperado de una enfermedad metabólica que lo tuvo una temporada entera alejado de las canchas.

Porteros: Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (PSG), Manuel Neuer (Bayern). "Veremos cómo avanza cada día".

Comisión del Senado aprobará Haspel para dirigir la CIA
Pese a las críticas, Haspel defendió durante mucho tiempo con firmeza la actuación de esa agencia de espionaje en la denominada lucha contra el terrorismo.


En la convocatoria figuran asimismo los jugadores de origen turco Mesut Ozil e Ilkay Gundogan, quienes posaron la semana pasada ante las cámaras con el presidente de esa nación Recep Tayyip Erdogan.

La lista de 27 jugadores de Alemania.

Sandro Wagner, del Bayern Múnich; Emre Can, finalista de la Champions League con el Liverpool; Philipp Max, del Augsburg y Shkodran Mustafi, del Arsenal FC, también quedaron por fuera de la lista de la 'Mannschaft'.

'En esta campaña no ha estado en forma. Espero que vuelva. Me da mucho pena por él porque sé lo que ha dado al equipo', aseveró. El 8 disputará su último partido de prueba en Leverkusen y tendrá como rival a Arabia Saudí. Debutará ante México, en Moscú, el 17 de junio.

Rusia 2018: Alemania anuncia lista preliminar para el Mundial