Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Rodolfo Cota llega al Club León

Rodolfo Cota llega al Club León

17 May 2018

Este miércoles, fue anunciada oficialmente su incorporación a los Panzas Verdes.

Luego de tres años, Cota se irá como uno de los arqueros más exitosos en la historia del Rebaño Sagrado.

Un día antes, la directiva rojiblanca había reiterado que no pagaría la opción de compra, a pesar de que Grupo Pachuca había ofrecido un descuento considerable.

Cota fue vital en los títulos de Chivas, como la Liga y la Concachampions del 2017-18, esa que le permitirá al club tapatío encarar el Mundial en diciembre. En el Apertura 2014 fue a préstamo con el Puebla y en el Apertura 2015 reforzó a las Chivas. Fue cedido en calidad de préstamo por el Pachuca y el Guadalajara únicamente buscaba un suplente que incrementara la competencia interna para que Antonio Rodríguez no se relajara. León también expresó lo contentos que están dentro del club por traer a un arquero campeón y que es considerado dentro de la conversación cuando se habla de los mejores porteros mexicanos que militan en la Liga MX, León gana mucho con traer a Rodolfo Cota a su equipo y sin duda será una de las mejores contrataciones de este mercado de verano que apenas comienza.

Rodolfo Cota llegó sin grandes reflectores a Chivas y en un inicio tenía grandes detractores, pero a base de ganarse el puesto y ser un jugador confiable la afición cambió su parecer hasta convertirse en uno de los últimos ídolos del Rebaño, además, gracias a sus grandes actuaciones lo llevaron inclusive a jugar con el Tricolor de Juan Carlos Osorio.

Rodolfo Cota llega al Club León