Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roban el uniforme de los Diablos Rojos en Cancún — LMB

Roban el uniforme de los Diablos Rojos en Cancún — LMB

14 May 2018

- A unas horas de iniciar la serie contra los Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos del México se quedaron sin uniformes, ya que les fueron robados afuera del estadio "Beto Ávila”, en Cancún, Quintana Roo, mientras se descargaba la utilería del equipo capitalino".

La novena escarlata atacó desde la primera entrada y con rally de cinco carreras prácticamente selló el partido, que se desarrolló ante una gran ambiente en las tribunas.

Con el regreso este año de los Diablos Rojos del México a la Zona Sur, se programaron dos series ante los Tigres de Quintana Roo.

Una vez más los Tigres de Quintana Roo se fueron delante en el amanecer del juego, en los spikes de Alonzo Harris quien llegó a primera con infildhit, enseguida robó la intermedia, avanzó a tercera en pisa y corre, para desde ahí anotar con imparable remolcador al bosque central de C. J. Retherford. Por lo que esta noche en el Beto Ávila la novena saldrá con el jersey de local.

Jesse Estrada ganaba el juego con cinco episodios de labor, le anotaron dos carreras; Luis A. Mendoza estaba perdiendo el juego con cinco entradas y un tercio de labor en las que le anotaron cinco carreras.

Roban el uniforme de los Diablos Rojos en Cancún — LMB