Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » River busca quedarse con el grupo ante Flamengo

River busca quedarse con el grupo ante Flamengo

27 May 2018

Lo que le faltaba a River era acertar en la última puntada, para la que no estuvo fino Lucas Pratto, mientras que Ignacio Scocco, su compañero de ataque, fue más efectivo con la pelota en los pies que definiendo, aunque en su honor vale el hecho de haber sido el jugador más peligroso del local. El 'Millonario' contará con Franco Armani, quien será titular a pesar de que este lunes Jorge Sampaoli lo confirmó como uno de los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018.

En el Grupo H, Palmeiras de Brasil (16) y el argentino Boca Juniors (9) fueron los clasificados a los octavos de final. Tampoco estarán disponibles los defensas Juan y Réver.

Ahora será tiempo de esperar el sorteo del próximo 4 de junio en la sede de la Conmebol, en Asunción, para determinar los rivales tanto de River Plate como de Flamengo en los octavos de final.

Síntesis del partido: River 0 - Flamengo 0.

El centrocampista Ariel Rojas y el delantero Carlos Auzqui se recuperaron de sendas lesiones y se sentarán en el banquillo.

Flamengo no podrá contar con su goleador: Paolo Guerrero, quien cumplirá 8 meses más de sanción tras el fallo del TAS.

Geuvanio se lesionó en el tobillo izquierdo y no pudo viajar.

Miguel Trauco , defensor de la selección peruana , se encuentra en la convocatoria de Flamengo para el encuentro y se sumará a los trabajos de la bicolor luego de la visita del 'rubro-negro' a la capital argentina.

River Plate : Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, Pérez, Ponzio, Fernández, Palacios, Scocco y Pratto.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Léo Duarte, Renê; Cuéllar, Lucas Paquetá, Moreno, Everton Ribeiro, Vinícius Jr; Henrique Dourado.

El encuentro se disputó en el estadio "Monumental" de Núñez, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, acompañado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán en las bandas.

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires, con capacidad para unos 75.000 espectadores.

River busca quedarse con el grupo ante Flamengo