Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 — Selección Peruana

Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 — Selección Peruana

13 May 2018

Pasadas las 11 de mañana de este miércoles 9 de mayo, la Selección Peruana empezó sus entrenamientos con un reducido grupo de jugadores que tienen grandes posibilidades de integrar la lista final de convocados con miras al Mundial Rusia 2018. El popular 'Tigrillo' afirmó que el 'Tigre' se negó a tal pedido.

La chispa que convirtió un intenso rumor en una polémica generalizada fue una versión del periodista radial deportivo Carlos Navarro, sobre presiones al entrenador del combinado rojiblanco, Ricardo Gareca, para que convoque a Pizarro, quien se encuentra en el ocaso de su carrera.

Claudio Pizarro descendió con el Colonia a la Segunda División del fútbol alemán. "Están haciéndose reuniones, y yo estoy convencido de que Oviedo estaría favor de que Pizarro vaya al Mundial si Guerrero no va", dijo Gonzalo Núñez.

De esta manera, el ex director técnico de Vélez "solamente trabajará con los jugadores que llama habitualmente y no convocará a otros de "relleno".

Este lunes 14 de mayo es la fecha límite para que las 32 selecciones que estarán en Rusia 2018 entreguen sus listas preliminares.

Pizarro remplazaría al delantero Paolo Guerrero, del Flamengo de Brasil, en caso de que este último quedara fuera de Rusia 2018, si el TAS acepta el pedido de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) de aumentar a dos años su castigo por dopaje.

Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 — Selección Peruana