Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reportan como desaparecidos a 6 policías en Jalostotitlán

Reportan como desaparecidos a 6 policías en Jalostotitlán

17 May 2018

Fue 12 horas después que la Fiscalía de Jalisco confirmó vía redes sociales que ya estaba en contacto con los familiares de los policías desaparecidos, y que se estaban aplicando los protocolos de búsqueda.

La tarde de este miércoles, se confirmó que los oficiales estaban desaparecidos, ya que después de salir el turno y cuando se dirigían a sus hogares, asimismo sus familiares nada sabían de ellos, ya que incluso sus teléfonos estaban apagados.

Los elementos de seguridad iban hacia San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno e iban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru rojo con placas de Guanajuato.

Roberto López Lara, secretario general de Gobierno del estado de Jalisco, informó que la medida cautelar se da como parte de la investigación que se realiza por secuestro agravado, así como de la presunta muerte de los jóvenes que fueron interceptados y supuestamente, confundidos como integrantes de grupo criminal. En ese hecho, dos elementos resultaron con lesiones de gravedad.

El 1 de abril el director de esa corporación y sus escoltas fueron agredidos a balazos, sin embargo debido al blindaje de la camioneta en la que se desplazaba fue que no le pasó nada. Ese día el saldo fue de ocho civiles y un policía fallecidos.

Reportan como desaparecidos a 6 policías en Jalostotitlán