Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Rage 2 desata la locura con su gameplay

Rage 2 desata la locura con su gameplay

16 May 2018

Bethesda ya presentó el primer gameplay trailer y lo podés ver, ¡en esta nota! Este juego es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en demenciales mundos abiertos, e id Software, los padrinos de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en un mundo de locos.

El nuevo adelanto dice en un momento "cuando nadie manda, la locura manda", y algo de eso hay. Parece que podremos conducir vehículos, usar una variedad de armas, y hacer volar a nuestros enemigos por los aires con explosiones, mientras les seguimos vaciando cargadores antes de que toquen el piso. Los que quedaron tuvieran que reorganizarse en un mundo sin reglas y lleno de pandillas en el año 2185. Esta será la secuela del juego lanzado originalmente en el 2011.

Como te comentamos hace algunos instantes, en RAGE 2 tomaremos el control de Walker, el último Ranger de Vineland. Gracias a que el equipo pudiese encontrar su foco, inspiración, y se dieran un par de variaciones en el staff, la compañía se reencontró consigo misma y reinventó la rueda.

No os perdáis las novedades sobre RAGE 2. Bueno, para empezar, a pesar de todo Rage vendió bien, y Bethesda gusta de continuar franquicias. Se viene E3 2018 y con toda seguridad ahí se sabrá cuando sale a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Rage 2 desata la locura con su gameplay