Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Racing se despidió rápido con derrota ante Sarmiento de Resistencia

Racing se despidió rápido con derrota ante Sarmiento de Resistencia

18 May 2018

Esta semana será recordada como una de las más negras del 2018 para Racing: el lunes quedó afuera de la Libertadores al perder 3 a 1 como local contra Colón y, este jueves, quedó eliminado de la Copa Argentina por Sarmiento de Resistencia al caer por 1 a 0 en la cancha de Banfield.

De esta manera, el equipo que milita en el Federal A avanzó a los 16avos de final, instancia en la que se enfrentará ante Unión de Santa Fe, que venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en cancha de Patronato por 2 a 0. La Copa Argentina era otra de las vías para ingresar, pero ya no será posible.

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Hut, Federico López; Gonzalo Alarcón, Horacio Orzán, Gonzalo Cañete, Angel Piz; Raúl Chalabe y Luis Silba.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento Lautaro Martínez tuvo la oportunidad de empatar cuando recibió dentro del área por el medio y con el arco libre disparó, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Sarmiento de Chaco superó a Racing y lo eliminó de la competencia.

Si bien en la primera jugada de peligro el arquero Nereo Fernández tuvo que salvar un blopper de su compañero Yeimar Gómez Andrade que podría haber cambiado el rumbo del partido.

En el estadio Florencio Sola, Racing no consiguió en ningún momento hacer prevalecer su juego, y en consecuencia la diferencia de categoría, ante un rival que le cerró bien los caminos, no lo dejó jugar con comodidad y que cortó muchas veces con falta las acciones de la "Academia".

Y en la primera que pudo, el "Tatengue" lo sentenció: preciso centro de Balbi y un cabezazo goleador de Soldano, para sacarse la mufa.

Racing se despidió rápido con derrota ante Sarmiento de Resistencia