Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Racing recibe a Colón y quiere clasificar a la Libertadores

Racing recibe a Colón y quiere clasificar a la Libertadores

14 May 2018

Uno de esos encuentros interesan a los equipos cordobeses. Si Racing empata se clasificará a la fase previa, Huracán conservará el pase directo y Talleres jugará la Sudamericana.

Una probable formación de Racing para visitar mañana a Colón, en el Cilindro de Avellaneda y desde las 19, sería la siguiente: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Meli o Cardozo, Diego González, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

El encuentro que le interesa a los cordobeses es el de Racing-Colón.

La "Academia", con 45 puntos, sabe que si vence al "Sabalero" entrará directamente a la fase de grupos de la Libertadores 2019, enviando a Huracán a la fase clasificatoria.

Unión sabe que un triunfo lo dejaría casi clasificado, ya que de hacerlo Argentinos y Belgrano (tienen los mismos puntos) deberían ganar por una diferencia de gol muy importante para superarlo.

Sin embargo, si los santafesinos no ganan, el Celeste será 12° y tendrá varias chances de jugar la Sudamericana 2019, aunque todas las especulaciones recién se "confirmarían", para bien o para mal, a fin de año. Para ello necesitará que un equipo de los ya clasificados se consagre campeón de la Libertadores actual (Boca, Independiente o el propio Racing) o de la Sudamericana (San Lorenzo, más Boca e Independiente que podrían caer a la Sudamericana como tercero de su grupo en la Libertadores). Ahora, el Rojo deberá buscar el pase a la Libertadores 2019 por otros lares, como ser ganar la Libertadores 2018, la Sudamericana 2018 o la Copa Argentina 2018.

Racing recibe a Colón y quiere clasificar a la Libertadores