Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Que Holan se preocupe por Independiente" — Wanchope Ábila

"Que Holan se preocupe por Independiente" — Wanchope Ábila

11 May 2018

La semejanza de la realidad de Independiente, es lo que le ocurre a Boca en la Libertadores: dependerá de lo que ocurra en Palmeiras-Junior para clasificarse a los octavos de final. "La misma preocupación que tiene Boca por el partido de Palmeiras es la que tengo yo respecto de su partido con Huracán", desconfió Holan en una interesante conferencia de prensa sobre las suspicacias en la definición de los torneos en curso.

Boca va a visitar el sábado a las 11 a Huracán en lo que será un partido clave en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019.

"Por suerte dependemos de nosotros, pero es una ventaja enorme que se reprogramen partidos a piacere. Nosotros tuvimos que jugar un partido pendiente ante Tigre en fecha FIFA, sin cuatro jugadores que estaban en selecciones", se quejó Holan. "Es algo que viví en el hockey, pero en fútbol profesional nunca pensé que lo iba a vivir", señaló.

Esperan tener buenas ventas este día
Sin embargo, el 10 de mayo cae en plena primavera, motivo por el que los incrementos no son nada en comparación con los que se presentan el 14 de febrero.


"Debe servir de lección para los próximos torneos". Nosotros llegamos el jueves a las 5 de la mañana y el domingo jugamos a la 1 de la tarde. Los tres equipos dependerán del resultado de Huracán, que de ganar conseguirá el pase a la Libertadores 2019.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, disparó contra la organización de la Superliga en la previa de la última fecha que definirá las clasificaciones a las Copas. "El partido ante Millonarios es más trascendente que el de Unión" aseguró. Si bien el titular del conjunto de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, intentó desarticular esta idea, todo surgió cuando el entrenador Marcelo Gallardo alertó que debían estar con la "guardia alta", algo a lo que se subieron muchos actores vinculados al "Millonario", que se sintieron perjudicados por arbitrajes más de una vez.