Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Qué dice el pronóstico para este sábado — Lluvia y frío

Qué dice el pronóstico para este sábado — Lluvia y frío

09 May 2018

Tal como se había anunciado, se produjo un desmejoramiento de las condiciones atmosféricas y se prevé lluvia y frío para este fin de semana.

El domingo estará mayormente nublado con lluvias aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur, nevadas en alta montaña.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas señaló que estará "Mayormente nublado e inestable, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera".

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga
Y es que el periodista acudió ayer al programa que dirige Pedrerol y dio un par de sus habituales 'Exclusindas' sobre el futuro de la delantera del Madrid.


Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este sábado "cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas". La mínima será de 11 grados y la máxima de 17.

Con temperaturas mínimas de 12 grados y máximas de 22 grados, el clima nublado persiste en el área del Gran Mendoza y en la zona Este las tormentas se presentarían con mayor intensidad. La mínima para pasado mañana será de 16 grados y la máxima de 21.

Con registros similares a los de hoy, la mínima será de 10 grados, mientras que la máxima llegará a los 20 grados.

Qué dice el pronóstico para este sábado — Lluvia y frío