Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Qué cinco futbolistas se entrenaron con la Selección en Ezeiza — Re metidos

Qué cinco futbolistas se entrenaron con la Selección en Ezeiza — Re metidos

16 May 2018

Son los primeros cinco jugadores preseleccionados por el DT Jorge Sampaoli en moverse con miras al Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero, todos integrantes de la nómina de 35 del seleccionado argentino, iniciaron hoy la preparación para el Mundial de Rusia en el predio de Ezeiza.

Agüero empezó a sentir los dolores en un entrenamiento con el Manchester City y se quedó fuera de los últimos amistosos con la Selección argentina ante Italia y España.

Según informó la AFA, el trabajo constó de la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacio reducido. El Kun se recupera de una artroscopía en la rodilla izquierda a causa de un síndrome meniscal.

Estos mismos futbolistas se entrenarán mañana nuevamente desde las 10.30 y la prensa podrá ingresar durante los primeros quince minutos.

La intención de la dirigencia y Sampaoli es realizar un entrenamiento abierto al público en el estadio Monumental antes del partido despedida del martes 29 de mayo en la Bombonera contra Haití. Mientras tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno, aunque volvió a calzarse los botines y salir al campo de juego para los trabajos.

Qué cinco futbolistas se entrenaron con la Selección en Ezeiza — Re metidos