Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué canción ya no será parte del álbum de Guns n' Roses?

¿Qué canción ya no será parte del álbum de Guns n' Roses?

09 May 2018

Esa frase cantaba Axl Rose en la canción "One in a million" hace 20 años, pero Guns N' Roses se dispuso a no revivir el polémico tema nunca más. Si bien los músicos no se refirieron al respecto, una versión confirmada por el sitio británico The Guardian indica que suprimieron la canción para esta reedición por el alto contenido racista y homofóbico que promueve en sus letras.

Bueno, casi todo. Hay una clara omisión de ese álbum: El tema 'One In A Million' no está incluido en el box set.

Axl Rose, compositor del track, defendió su creación en 1989 expresando que simplemente estaba relatando "malas experiencias" y que no entendía por qué los negros se podían definir con esa palabra, sin embargo causaba revuelo cuando un blanco lo hacía. No me gusta que me digan lo que puedo y lo que no puedo decir.

También justifico las líneas que dedica en contra de los migrantes diciendo "Mucha gente de otros países como Irán, Paquistán, China, Japón, etcétera obtiene trabajos en tiendas de conveniencia y gasolineras, y luego ellos te tratan como si no pertenecieras aquí".

Eugenio Derbez será 'Hombre al agua'
La estrella de cine también habló sobre la imagen que tienen de los latinoamericanos en la industria cinematográfica, en la que siempre aparecen en papeles "de narcotraficante, de un criminal, prostitutas las mujeres, o en el mejor de los casos, de jardineros".


El disco, titulado Appetite For Destruction: Locked N' Loaded Edition, estará disponible en formato Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-Ray, acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, vocalista de la formación.

El grupo lanzó el disco original el 21 de julio de 1987 y sigue siendo el disco debut más exitoso publicado en los Estados Unidos.

"Appetite" presenta temas tan indelebles como "Sweet Child O 'Mine", "Welcome To The Jungle", "Nightrain" y "Paradise City".

¿Qué canción ya no será parte del álbum de Guns n' Roses?