Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Pulso Perú: La aprobación de Vizcarra se mantiene estable con 54%

Pulso Perú: La aprobación de Vizcarra se mantiene estable con 54%

11 May 2018

De acuerdo con la última encuesta Pulso Perú de Datum publicada en Perú 21, 54% de los peruanos aprueban su gestión y 19% la desaprueban. Además, por tratarse de un nuevo gobierno, le otorgan un periodo de gracia.

Otro dato interesante es que el 53% cree que este gobierno será mejor que el de Pedro Pablo Kuczynski.

YouTube confirmó una segunda temporada para Cobra Kai
Esta experiencia tan rica sólo ha validado lo que ya intuíamos: "que todo este equipo nuestro es excepcional y muy especial". En su cuenta de Facebook, el equipo reveló que habría segunda temporada porque nosotros la pedimos.


En las regiones, Vizcarra alcanza una popularidad del 54% en el sur en donde obtuvo 46% el último mes, subiendo 8 puntos porcentuales. En el oriente la situación se repite pasando de 62% a 71%. En la región norte también disminuyó su respaldo: de 65% a 57%. Mientras 64% considera que no será la continuidad de la anterior gestión.

César Villanueva, por su lado, obtuvo un respaldo de 31% y un rechazo de 32%, mientras que un 37% prefiere no opinar. Pese a no gozar de gran respaldo, el 53% de los entrevistados apoya la decisión del Congreso de darle el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

Pulso Perú: La aprobación de Vizcarra se mantiene estable con 54%