Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Pulso Perú: La aprobación de Vizcarra se mantiene estable con 54%

Pulso Perú: La aprobación de Vizcarra se mantiene estable con 54%

11 May 2018

De acuerdo con la última encuesta Pulso Perú de Datum publicada en Perú 21, 54% de los peruanos aprueban su gestión y 19% la desaprueban. Además, por tratarse de un nuevo gobierno, le otorgan un periodo de gracia.

Otro dato interesante es que el 53% cree que este gobierno será mejor que el de Pedro Pablo Kuczynski.

Lewandowski lidera lista de preseleccionados en Polonia para el Mundial
Antes de viajar a Rusia, Polonia disputará dos amistosos, el 8 de junio contra Chile en Poznan y el 12 ante Lituania en Varsovia. Un grupo de jugadores liderado por el goleador del Bayern Múnich , Robert Lewandowski .


En las regiones, Vizcarra alcanza una popularidad del 54% en el sur en donde obtuvo 46% el último mes, subiendo 8 puntos porcentuales. En el oriente la situación se repite pasando de 62% a 71%. En la región norte también disminuyó su respaldo: de 65% a 57%. Mientras 64% considera que no será la continuidad de la anterior gestión.

César Villanueva, por su lado, obtuvo un respaldo de 31% y un rechazo de 32%, mientras que un 37% prefiere no opinar. Pese a no gozar de gran respaldo, el 53% de los entrevistados apoya la decisión del Congreso de darle el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

Pulso Perú: La aprobación de Vizcarra se mantiene estable con 54%