Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Presidente de Colombia se reúne con líderes húngaros

Presidente de Colombia se reúne con líderes húngaros

13 May 2018

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, realizó este viernes una visita oficial a su homólogo de Hungría, János Áder, donde destacó el objetivo de profundizar las relaciones bilaterales en el marco de la gira que realiza por países europeos. "Y con el cambio de régimen que se va a dar muy pronto, la economía venezolana con un poco de buen gobierno, va a dispararse rápidamente y la oportunidad para Colombia es enorme", dijo Santos. "Entonces si yo tuviera que apostar, le apostaría a Venezuela en el futuro", les señaló el presidente Santos a los empresarios. Al mencionar un encuentro previo con empresarios, Santos dijo que están promoviendo la arquitectura con biodiversidad, en la que Colombia puede ser un campo de explotación muy grande, dada la ubicación privilegiada del país. "Eso es lo que un mal Gobierno le puede ocasionar a un país", ha sostenido.

"Colombia también ha tenido una tradición de no ir a los extremos y de seguir una política de término medio, especialmente en términos económicos". Aseguró que Venezuela es una oportunidad y que se aproxima un cambio en el régimen de Nicolás Maduro. Yo no preveo que, indistintamente de quien gane la Presidencia, se vaya a hacer un cambio radical en el sistema, a futuro. "Espero y esta es una tradición en Colombia, que quien sea que venga, continúe construyendo lo que ya ha sido construido y esa es la forma correcta de abordar un nuevo gobierno y estamos seguros que este será el caso", concluyó Santos.

"Estamos seguros de que habrá un cambio y eso será una explosión para Colombia porque Venezuela es un mercado natural y nosotros seremos todo lo que Venezuela necesita y nos vamos a beneficiar de esa riqueza venezolana", puntualizó.

Presidente de Colombia se reúne con líderes húngaros