Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Prensa argentina adelanta lista de convocados para Rusia 2018

Prensa argentina adelanta lista de convocados para Rusia 2018

16 May 2018

En la iglesia, alguien le sugirió que fuera a visitar a un canalizador de ángeles de Medellín para que hablara con algún familiar muerto. Creyente como se había vuelto, se fue del lugar esperanzado.

El actual guardameta de River Plate ya es mencionado por varios medios como integrante de la delegación argentina presente en el Mundial, más allá de no haber sido llamado antes por parte de Sampaoli para ningún compromiso amistoso.

River ayer venció a San Lorenzo en una nueva victoria por la Superliga.

"Ponelo a Armani si queres salir campeón", atronó el Monumental en dos oportunidades durante el segundo tiempo del clásico ante San Lorenzo, en un mensaje de las 45 mil personas para Sampaoli.

Un jugador del Cuervo se deshizo en elogios hacia el arquero de River.

El club 'Millonario' ganó 2-0 y ahora suma 42 puntos en la octava posición, lo que indica que está en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Armani también reconoció la importancia de ser figura en su país y así dijo que "creo que venía con buen nivel de Colombia".

El ex arquero de Estudiantes de La Plata, Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo mantuvo el cero por duodécima ocasión en 20 encuentros. Las cosas se encontraban 2 a 0 a favor del Más Grande, y fue a los 44 minutos del complemento cuando Franco Armani volvió a dar muestras de su valía en el arco del Millonario.

Prensa argentina adelanta lista de convocados para Rusia 2018