Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Prefiero ir a Europa que a Chivas: Erick Gutiérrez

Prefiero ir a Europa que a Chivas: Erick Gutiérrez

15 May 2018

Uno de los jugadores que más rumores han causado en las últimas semanas, es Erick Gutiérrez, desde equipos como Chivas y Tigres de la Liga Mx hasta conjuntos de Europa son los que han sonado para ser el nuevo destino del actual mediocampista de Pachuca.

En dicha entrevista se le cuestiono sobre su posible salida de Pachuca y salir al viejo continente, y el apodado "Guti" respondió que si llegará a ir a la próxima Copa del Mundo, le ayudaría para que se concretará su traslado a Europa. Sí hay charlas con algunos equipos, pero no me desespero.

Sin embargo, el mediocampista de Pachuca tiene otro plan en mente, ya que declaró que dentro de sus planes él prefiere ir a jugar a Europa que en Chivas.

El hecho de que el Guti haya sido incluido en la pre-lista rumbo al Mundial no significa que el futbolista tenga un lugar seguro en la justa más importante a nivel de selecciones, ya que el timonel nacional aseguró que, si incluyó a 28 jugadores, fue debido a la lesión de cinco elementos en defensa y medio campo.

"Sería algo muy importante".

En la eliminatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018, Erick Gutiérrez no jugó ningún minuto. Podría consagrarme en mi carrera. "A mi no me gusta mucho hablar de este tema pero ya estoy intentando ir a Europa", explicó el jugador que sí está en la prelista de Juan Carlos Osorio para disputar el Mundial.

Prefiero ir a Europa que a Chivas: Erick Gutiérrez