Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Portugal confirmó a los 23 jugadores que irán al Mundial

Portugal confirmó a los 23 jugadores que irán al Mundial

18 May 2018

El técnico portugués Fernando Santos dio a conocer la lista de los 23 jugadores, liderados por Cristiano Ronaldo, que conformarán el combinado luso para el Mundial de Rusia 2018.

Éder, quien marcó el gol del título en la pasado Euro 2016, fue uno de los que quedó fuera de participar en la justa mundialista en Rusia.

Otros que se quedan fuera son Renato Sanches, que concluye su segunda temporada sin continuidad tras ser el mejor joven de la Eurocopa 2016, y Fabio Coentrao, que se autoexcluyó de la selección tras una temporada de mucho desgaste con el Sporting Portugal.

Entre las novedades, la inclusión del defensa central del Benfica Ruben Dias, de 21 años, en detrimento de Rolando, del Marsella, mientras que el estratega todavía le apuesta al aporte del experimentado Ricardo Quaresma.

Los delanteros son: Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Bernardo Silva del Manchester City, André Silva del Milan, Gelson Martins del Sporting, Gonçalo Guedes del Valência y Ricardo Quaresma del Besiktas.

Portugal está en el Grupo B, como cabeza, y enfrentará a España, Marruecos e Irán.

Portugal disputará tres amistosos antes del Mundial: ante Túnez el 28 de mayo, con Bélgica el 2 de junio y frente a Argelia el 7 de junio en Lisboa.

Portugal confirmó a los 23 jugadores que irán al Mundial