Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Por deudas, Arsenal amenaza con no presentarse ante Racing — Superliga

Por deudas, Arsenal amenaza con no presentarse ante Racing — Superliga

09 May 2018

A los jugadores de Arsenal, que el pasado fin de semana goleó a Rosario Central por 4-0, les deben dos meses de salarios y eso, sumado a la intimación de la Superliga por la no presentación de la declaración jurada, podría traer mayores consecuencias.

En primer lugar, los futbolistas del club hace dos días que no van a los entrenamientos por la falta de pago y analizaban no jugar mañana ante Racing, correspondiente al partido postergado por lluvia de la 25ª fecha.

Más de 200 mil venezolanos en el registro de migrantes de Colombia
Dos datos llamaron la atención de las autoridades: 3914 mujeres atendidas en el censo de venezolanos en Colombia se registraron en estado de embarazo.


El acuerdo fue difundido por la dirigencia del club en la cuenta oficial de Twitter de la institución, que vive una profunda crisis: ya descendido a la Primera B Nacional, no tiene ingresos de televisión por las deudas que tiene con AFA.

Los dirigentes están buscando los fondos necesarios para cancelar los salarios mientras cubren otros baches que surgen inesperadamente. La Superliga ya intimó a Arsenal a raíz de un embargo del exentrenador, Ricardo Caruso Lombardi, al que le deben 15 millones de pesos.

Por deudas, Arsenal amenaza con no presentarse ante Racing — Superliga