Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Perros pequeños matan a mujer

Perros pequeños matan a mujer

18 May 2018

Una mujer de 52 años falleció como consecuencia de las heridas que sufrió luego de ser atacada por una jauría cerca de su vivienda.

Los canes eran de la vecina de la víctima, quien al enterarse del hecho llamó a la policía y éstos mataron a uno de los atacantes principales.

Cuando los agentes llegaron al lugar, dispararon y mataron a uno de los perros, mientras que los demás fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore. Cuatro de ellos eran machos y tres hembras de entre uno y tres años.

Se cree que los perros más jóvenes son una "mezcla estándar de dachshund y terrier", dijo la técnico de eutanasia, Amanda Dinwiddie, a KXII, y la mayor era posiblemente una mezcla de border collie.

Ninguno pesaba más de 18 kilos ni excedía la medida de una rodilla, pero juntos lograron un ataque letal. Una vez que se tengan los resultados, la Policía explicó que la fiscal estatal determinará si la dueña de los perros salchicha enfrentará cargos por el ataque fatal. Los animales fueron sacrificados a pedido de su dueña.

Los hijos de García realizarán el funeral el martes 22 de mayo porque aún se está practicando la autopsia sobre el cadáver.

Perros pequeños matan a mujer