Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Patriotas y Atlético Huila empatan en Liga Águila

Patriotas y Atlético Huila empatan en Liga Águila

14 May 2018

Dicha información fue dada a conocer por la periodista Melissa Martínez, durante la transmisión del canal RCN, del partido entre Patriotas y Atlético Huila que abría los cuartos de final de la Liga Águila. Huila y Nacional ganaron sus respectivos partidos y firmaron su nombre entre los mejores cuatro equipos.

El descuento para los 'Opitas' llegó en los últimos minutos del juego por vía aérea, luego de que Edwar López, con un cabezazo, enviara el balón al fondo de la red, para decretar la paridad y dejar abiertas las posibilidades de ambos equipos para meterse a la semifinal, quienes se enfrenten nuevamente el próximo 19 de mayo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

Atlético Huila derrotó 6-0 en la serie de la llave 1 al Unión Magdalena como local y de esta forma continua en carrera al título de la competencia. Las opitas se estrellaron a los 16 minutos del segundo tiempo contra un primer gol, en su propia puerta, de Lisol Castillo. Este duelo, en el encuentro de ida, terminó 0-4 a favor de las bogotanas, y en el del vuelta, ayer, las vallecaucanas iban ganando 0-1, pero el juego fue suspendido.

Las verdolagas esperan rival en semifinales.

El tremendo aguacero que cayó en Bogotá, en horas de la tarde, obligó a postergar el partido para este lunes. El partido se reanudará este lunes a la 1:00 p.m. y ya se jugaron 32 minutos en el Campincito, pero seguirá en el Estadio de Techo sin público. Están pendientes los horarios.

Patriotas y Atlético Huila empatan en Liga Águila