Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Parece que Facebook planea crear su propia criptomoneda

Parece que Facebook planea crear su propia criptomoneda

13 May 2018

La red social comenzó a estudiar tecnologías de cadena de bloques hace aproximadamente un año. Blockchain se puede utilizar para impulsar el desarrollo de las monedas digitales.

Su trabajo se popularizó luego de que la red social anunciara que el vicepresidente en cargo de la aplicación de mensajería, David Marcus, lideraría un nuevo equipo para "explorar cómo aprovechar al máximo blockchain en Facebook, comenzando desde cero". "No tenemos nada más que compartir ".

Lo que sí sabemos, -y de boca del mismo Mark Zuckerberg- es que el presidente ejecutivo busca aprender más sobre la criptografía y las monedas digitales (como Bitcoin).

De acuerdo con fuentes de la compañía, quienes revelaron la información al medio especializado Cheddar, "ellos van muy en serio con eso".

Con la colaboración de Claudia Cruz.

De igual manera, Facebook podría usar blockchain para gestionar su infraestructura de publicidad, los pagos entre conocidos en la plataforma y hasta para asegurar la identidad de sus 2,200 millones usuarios de bots y cuentas fraudulentas.

Parece que Facebook planea crear su propia criptomoneda