Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Pampita" Ardohain admitió que quiere a Cubero en su programa

"Pampita" Ardohain admitió que quiere a Cubero en su programa

15 May 2018

En ese plan, Pampita, de bajo rating en su envío diario, planea aprovechar ese morbo y convocar a Fabián "Poroto" Cubero como panelista, un rumor que crece con el correr de los días y al que se refirió.

El nombre de Fabián Cubero es el apuntado por la pampeana, lo que potenciaría la histórica rivalidad de la conductora con Nicole Neumann, ex del futbolista.

En Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30), Pampita confirmó que quiere a Cubero en su equipo.

Pampita habló de la invitación y aclaró "no sé si saben que todas las semanas viene un hombre invitado a acompañarnos. Puede ser que se incorpore fijo. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado", declaró la modelo.

"Yo lo he visto en algunas entrevistas y se desenvuelve súper bien, le sale naturalmente". "Hay que ver si le divierte".

Al ser consultada por como podría tomar Nicole la incorporación, Pampita explicó: "Fabián es amigo de Pico y es amigo mío. Con que venga unos días, vamos a estar contentos, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal". "Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa", aseguró. ¿Amigo suyo? "Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos dé su mirada masculina sobre los temas de mujeres".

La incorporación de Cubero se da en medio de las versiones sobre el malestar con las bajas mediciones del programa y las declaraciones cruzadas de Cubero y Nicole por la relación del futbolista con Mica Viciconte. "De las cosas que nos pasan a todos", cerró la modelo.