Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Padre de Luis Miguel "entrega" a su esposa a "El Negro" Durazo

Padre de Luis Miguel "entrega" a su esposa a "El Negro" Durazo

09 May 2018

Uno de los puntos que no se tocó en la serie, pero que circuló hace semanas fue que Luisito Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando sólo tenía 14 años.

Zurita aparece en la bioserie del cantante como "Alex", el hermano menor de Luis Miguel.

El Sol se mostró contento en ese entonces de escuchar a Alex y Verónica Castro aprovechó para hacerles preguntas más personales, entre ellas dónde estaban sus padres, por lo que el famoso cantante destacó que su padre se encontraba en España y su madre en Italia.

En el episodio que se transmitió este domingo por Netflix, se puede apreciar a 'Luismí muy emocionando al creer que en el teléfono estaría su madre, Marcela Basteri, pero lamentablemente eso no fue así, mientras su hermano Alejandro observa atento lo que sucede.

Dólar se vende hasta en 19.98 pesos en bancos
Ante una canasta de diez divisas el billete estadounidense avanzó 0.17%, algo no visto desde el 27 de diciembre del 2017. En lo que va del año, el peso acumula una ganancia de apenas 0,4%, de acuerdo con información del Banco de México.


La serie sobre la vida de Luis Miguel continúa dando de qué hablar, pues durante la trasmisión de su tercer capítulo, abordó uno de sus temas más polémicos, como lo es el vínculo que Luisito Rey tuvo con Arturo "El Negro" Durazo, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México durante el gobierno de José López Portillo. Que bonita persona y de verdad que buena vibra emites. Nada más que mucho respeto y admiración.

Al realizarse este encuentro, Durazo muestra atracción por Marcela Basteri (Anna Favella), madre de Luismi, y Luis Rey presiona a su esposa para que lo seduzca con la finalidad de impulsar el éxito de la carrera de su hijo, pero ella se niega. Mucho que aprender de ti.

El influencer que participó en el desfile de Dolce & Gabanna le agradeció a Luis Miguel por los aprendizajes y confesó admirar al cantante.

Padre de Luis Miguel