Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Otro descalabro para Marchesín: Argentina lo deja fuera del mundial Rusia 2018

Otro descalabro para Marchesín: Argentina lo deja fuera del mundial Rusia 2018

15 May 2018

Ellos son Franco Armani, Cristian Ansaldi, Ricardo Centurión y Rodrigo Battaglia. El arquero de River está por encima de Sergio Romero y de Wilfredo Caballero en la consideración de los simpatizantes, y la mayoría de los hinchas coincide en que el guardavallas que dejarían afuera de la nómina de 23 es Nahuel Guzmán, descartado por el 66 por ciento de los votantes.

- La fecha límite para presentar la lista definitiva de 23 es el 4 de junio.

Serán 23 los que finalmente integren el plantel argentino que disputará el Mundial y esa la lista definitiva se conocerá el jueves. Sampaoli, lo hará de manera extraoficialmente el próximo día lunes.

Entre ellos están Messi (Barcelona de España), Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio "Kun" Agüero (Manchester City de Reino Unido) y Mauro Icardi (Inter de Italia), aunque este último quedaría fuera de los 23.

Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Nicolás Taglafico, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Eduardo Salvio y Cristian Ansaldi. El volante de Sporting Lisboa se encontró con Sampaoli en la última gira europea y la figura de Racing ganó terreno con sus buenas actuaciones.

En caso de que alguno de estos 35 jugadores preseleccionados se lesione, el técnico puede acudir a un reemplazante externo.

Biglia se resintió el domingo de una lesión que sufrió semanas atrás en la columna, por la fractura leve de dos vértebras lumbares, al recibir un rodillazo del argentino Alejandro Gómez en el partido entre el Atalanta y el Milan en Italia.

El equipo de Argentina, finalista en Brasil 2014, que cayó 1-0 con Alemania en tiempo extra, se despedirá de su afición al jugar contra el conjunto de Haití el próximo 29 de mayo en el estadio de "La Bombonera" del Boca Juniors en Buenos Aires.

Otro descalabro para Marchesín: Argentina lo deja fuera del mundial Rusia 2018