Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » ONG's de CDMX se suman a campaña de Mikel Arriola

ONG's de CDMX se suman a campaña de Mikel Arriola

14 May 2018

El candidato del PRI a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que las encuestas lo colocan en segundo lugar y ahora su objetivo es superar a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, a quien calificó como representante de un "narcoestado" en la capital del país.

Precisó que la integración de estas organizaciones ha fortalecido su presencia en las encuestas donde desde el inicio de esta contienda electoral "dijimos que no queremos estructuras clientelares, queremos redes ciudadanas".

Luego de mantener un evento en la delegación Gustavo A. Madero, en el Monumento a los Indios Verdes, el abanderado del PRI escuchó las demandas de los habitantes, por lo que los llamó a votar por el cambio y a sacar a los gobiernos que durante 20 años han perjudicado a la capital del país.

"Son personas que han estado dentro de esos partidos y que en un ejercicio de análisis han salido a reclamar que dejemos atrás el clientelismo, y que con Mikel Arriola podemos administrar bien los recursos de la Ciudad, no condicionar los programas sociales al voto", dijo.

Mikel Arriola exhorto a los nuevos aliados a intensificar el trabajo político, recorriendo las calles y platicando con los ciudadanos de sus propuestas, afirmó que "si ustedes quieren, yo puedo".

De acuerdo con la encuesta de hoy de SDP Noticias, por partidos el PRI tiene una intención de voto de 23 por ciento, el PRD se ubica en 10 por ciento y Morena tiene 36 por ciento, por lo que por partidos, la campaña priista se ubica a 13 puntos del partido que postula a Claudia Sheinbaum.

Mikel Arriola se coloca en un claro segundo lugar -por encima de la frentista Alejandra Barrales por 3 puntos porcentuales- en la intención de voto para la elección del próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

ONG's de CDMX se suman a campaña de Mikel Arriola