Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Odio vivir en México': Pedro Ferriz de Con tras ser asaltado

'Odio vivir en México': Pedro Ferriz de Con tras ser asaltado

12 May 2018

El ex candidato a la presidencia Pedro Ferriz de Con denunció a través de Facebook que fue víctima de un asalto a mano armada, cuando viajaba hacia Puebla acompañado de su esposa y dos de sus nietas.

Dijo que cuando circulaba en su automóvil sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, rumbo a Puebla un sujeto lo apuntó con un arma tipo escuadra a la cabeza. No es la vez primera que lo asaltan y expresó su descontento con la inseguridad que se vive actualmente en el país.

"Me duele México, me duele profundamente este país", destacó Feriz de Con.

Las formaciones de la UC y la U para el clásico universitario de este domingo
Respetamos mucho a Tobar, es uno de los mejores árbitros y se equivoca como todos. En Universidad de Chile saben que no atraviesan un presente ideal.


Tras ser víctima de este ilícito, Ferriz de Con envió un mensaje a las autoridades, a quienes dijo que el país ya no es confiable y que las estrategias de seguridad han resultado ser fallidas.

Luego de aspirar a una candidatura para presidir México, el comunicado Pedro Ferriz de Con ahora arremetió y dijo que "odia vivir en México".

"Quiero decirles a las autoridades que México no puede seguir así, (...) que ya no se puede gobernar este país con frases", indicó durante una transmisión en Periscope donde denunció el robo.

'Odio vivir en México': Pedro Ferriz de Con tras ser asaltado