Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops IIII

18 May 2018

Afortunadamente para los fans de Call of Duty, falta muy poco para la revelación de Black Ops 4.

Además, Call of Duty: Black Ops 4 volverá a contar con servidores dedicados, y se distribuirá en Battle.net para PC.

Call of Duty Black Ops 4 finalmente presentó su primer trailer gameplay multiplayer al público, y buscando demostrar que ha aprendido de las nuevas tendencias en shooters, y que es capaz de mostrarse fresco nuevamente. Black Ops 4 presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juegos únicos. Los jugadores serán poderosos solos, pero devastadores como un equipo trabajando juntos.

Eso sí, ya nos advirtieron que el Modo Zombie será una parte esencial de la experiencia Black Ops 4, con experiencias desarrolladas en una gigante arena romana, otra ambientada en el Titanic (Voyage Of Despair) y una remasterización de 'Mob of the Dead' (Blood of The Dead). Ah, y también hay un nuevo modo de batalla de estilo royale, porque por supuesto que hay.

Los combates de Call of Duty: Black Ops 4 se caracterizarán por su amplio nivel de personalización y jugabilidad táctica.

Y finalmente, el secreto a voces quedó confirmado: Call of Duty: Black Ops 4 contará con un modo battle royale: Blackout.

Los rumores eran ciertos y, para empezar, toca decir adiós al tradicional modo campaña que, según estadísticas de Treyarch, tan solo un 3% de usuarios de Black Ops III terminó.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout - la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos y feroces niveles de competencia de supervivencia a través de la narrativa de Black Ops reimaginados con una escala colosal. Todo esto dentro del mapa más grande jamás construido en Call of Duty -1.500 veces más grande que Nuketown-, el cual empujará a los jugadores a un curso de colisión mientras juegan como personajes clásicos de la franquicia. "Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC".

Al igual que las anteriores dos entregas de la saga, Black Ops 4 contará con el sistema "Pick 10". Como si eso no fuera suficiente, los jugadores podrán seleccionar opciones de control preestablecidas o personalizar completamente los controles del teclado y el ratón según sus preferencias.

Nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops IIII